
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas - El callejón oscuro
Salva Babilonia de la tiranía de Visir.
| Prince of Persia: Las Dos Coronas |
Al lado de la fuente verás un hueco entre dos paredes. Si usas la vista panorámica verás la placa que es tu objetivo. Sube rebotando entre por las paredes y clava la daga en la placa. Corre hacia la derecha por la pared para bajar. Sigue y sube un poco hasta la escalera, sube por ella. Hay 2 arqueros cerca, baja y espanta a las palomas. Usa la vista panorámica. Espera a que se calmen y, lejos del borde, espera a tener al más cercano de espaldas y cerca. Hazle la muerte rápida. Tiene que ser cuando esté de espaldas cerca de las cestas, o te verá el otro. Escóndete rápido tras la cornisa de la derecha y espera a que el otro esté de espaldas para saltar el hueco y hacerle la muerte rápida a el. Sube la pared hacia el piso superior, verás una escena.
| Prince of Persia: Las Dos Coronas |
A la izquierda hay un soldado, sube un poco la vista para verlo, espera a que esté girado y acércate para poder hacerle la muerte rápida. Ahora verás dos placas sube la pared hacia la primera y clava la daga. Luego corre hacia la siguiente y clava de nuevo, haz lo mismo hacia la plataforma. Te atacarán un arquero y un soldado. No serán mucho problema. Cuando acabes con ellos al fondo aparecerán dos soldados, acaba con ellos también. Cuando acabes con ellos aparecerá Farah de nuevo, pobre hombre.
| Prince of Persia: Las Dos Coronas |
Sigue por la puerta que abrió Farah, salta desde la viga hacia los huecos y baja. Ahora salta hacia la placa y clava la daga, por último corre por la pared hacia el tapiz y deslízate por el hasta el suelo. Continúa y sube la pared hasta la plataforma. Corre la pared derecha y deslízate por el tapiz, antes de caer salta a la plataforma. Sigue y al entrar por la puerta ve hacia el huevo a la izquierda, con la vista panorámica verás el camino perfectamente. Sube rebotando por las paredes hasta la cornisa. Sube y síguela hasta el tablón, desde allí salta al balcón. Avanza y corre por la pared de la izquierda para superar el hueco, sube por la escalera a tu izquierda y de nuevo por otra escalera a la izquierda. Sigue y a la izquierda tienes una fuente.