Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El callejón oscuro

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

Actualizado a
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Al lado de la fuente verás un hueco entre dos paredes. Si usas la vista panorámica verás la placa que es tu objetivo. Sube rebotando entre por las paredes y clava la daga en la placa. Corre hacia la derecha por la pared para bajar. Sigue y sube un poco hasta la escalera, sube por ella. Hay 2 arqueros cerca, baja y espanta a las palomas. Usa la vista panorámica. Espera a que se calmen y, lejos del borde, espera a tener al más cercano de espaldas y cerca. Hazle la muerte rápida. Tiene que ser cuando esté de espaldas cerca de las cestas, o te verá el otro. Escóndete rápido tras la cornisa de la derecha y espera a que el otro esté de espaldas para saltar el hueco y hacerle la muerte rápida a el. Sube la pared hacia el piso superior, verás una escena.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

A la izquierda hay un soldado, sube un poco la vista para verlo, espera a que esté girado y acércate para poder hacerle la muerte rápida. Ahora verás dos placas sube la pared hacia la primera y clava la daga. Luego corre hacia la siguiente y clava de nuevo, haz lo mismo hacia la plataforma. Te atacarán un arquero y un soldado. No serán mucho problema. Cuando acabes con ellos al fondo aparecerán dos soldados, acaba con ellos también. Cuando acabes con ellos aparecerá Farah de nuevo, pobre hombre.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Sigue por la puerta que abrió Farah, salta desde la viga hacia los huecos y baja. Ahora salta hacia la placa y clava la daga, por último corre por la pared hacia el tapiz y deslízate por el hasta el suelo. Continúa y sube la pared hasta la plataforma. Corre la pared derecha y deslízate por el tapiz, antes de caer salta a la plataforma. Sigue y al entrar por la puerta ve hacia el huevo a la izquierda, con la vista panorámica verás el camino perfectamente. Sube rebotando por las paredes hasta la cornisa. Sube y síguela hasta el tablón, desde allí salta al balcón. Avanza y corre por la pared de la izquierda para superar el hueco, sube por la escalera a tu izquierda y de nuevo por otra escalera a la izquierda. Sigue y a la izquierda tienes una fuente.