Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Los jardines colgantes

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

Actualizado a

Avanza hacia la puerta, la vista panorámica te permitirá ver que tienes un saliente debajo, baja hacia el. Desplázate a la derecha y cuando veas un saliente encima sube. Sigue por la derecha hasta que puedas subir a la plataforma. Sube y avanza hacia el fondo para activar una escena. Gracias una vez más a Farah.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Ahora corre por la pared en la que se bajó la compuerta y salta hacia la barra, suéltate entre el hueco y baja. Espera a que el morlaco que camina esté situado para hacerle la muerte rápida y el otro no mire, acaba con el. Luego acaba con el otro rápidamente.

Corre por la pared de la parte sin murete hacia una placa y clava la daga. Espera a que la plataforma esté saliendo y corre por la pared hacia la izquierda y salta a ella. Rápidamente avanza y salta a la barra de enfrente y súbete a ella. Ve subiendo de barra en barra hasta llegar a una viga y súbete a ella. Avanza y salta hacia la raíz del árbol, balancéate y salta a la plataforma para activar una escena. Otra vez Farah echando una mano.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Corre por la pared de la izquierda hacia el saliente, ve bajando hasta quedar en el hueco y baja, espera a que el guardián del portal esté cerca y los demás de espaldas e inicia la muerte rápida al guardián, muévete rápida a la derecha y descuélgate por la barandilla para que no te vean. Ahora espera a que el morlaco se gire y mire en tu dirección, sube a cubierto y el guardián de enfrente te dará la espalda enseguida. Ve hacia el y hazle la muerte rápida, date la vuelta y rápidamente ve hacia el morlaco y házsela a el también. Este portal te dará el último poder de las arenas, la tormenta de arena.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Cerca del portal verás dos placas en una pared, descuélgate y salta hacia ellas y clava la daga, salta y clava la daga en la de arriba. Espera a que el bloque salga y corre hacia la izquierda por la pared, salta y sube rebotando por la pared hasta el saliente. Espera a que aparezca de nuevo el bloque y sube rebotando hasta el siguiente saliente.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Desplázate a la izquierda y sube. Sube al saliente de arriba y sigue hacia la izquierda hasta que puedas bajar hacia el hueco. Suéltate y baja por él y espera. Mira hacia el arco, espera a que el morlaco emprenda el regreso y cuando lo tengas a tiro hazle la muerte rápida. Ve rápido hacia el que está en el balcón y muerte rápida también. Por la

Prince of Persia: Las Dos Coronas

parte derecha del balcón hay un hueco, corre por la pared de la derecha en el para llegar a un saliente, sube y desplázate a la izquierda. Salta a una barra que tienes detrás y súbete a ella, salta al saliente de enfrente. Desplázate a la derecha hasta el final y salta al balcón a tu espalda, pasa por la puerta y verás una fuente.