Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Los jardines colgantes

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LOS JARDINES COLGANTES

Avanza hacia la puerta, la vista panorámica te permitirá ver que tienes un saliente debajo, baja hacia el. Desplázate a la derecha y cuando veas un saliente encima sube. Sigue por la derecha hasta que puedas subir a la plataforma. Sube y avanza hacia el fondo para activar una escena. Gracias una vez más a Farah.

Ahora corre por la pared en la que se bajó la compuerta y salta hacia la barra, suéltate entre el hueco y baja. Espera a que el morlaco que camina esté situado para hacerle la muerte rápida y el otro no mire, acaba con el. Luego acaba con el otro rápidamente.

Corre por la pared de la parte sin murete hacia una placa y clava la daga. Espera a que la plataforma esté saliendo y corre por la pared hacia la izquierda y salta a ella. Rápidamente avanza y salta a la barra de enfrente y súbete a ella. Ve subiendo de barra en barra hasta llegar a una viga y súbete a ella. Avanza y salta hacia la raíz del árbol, balancéate y salta a la plataforma para activar una escena. Otra vez Farah echando una mano.

Corre por la pared de la izquierda hacia el saliente, ve bajando hasta quedar en el hueco y baja, espera a que el guardián del portal esté cerca y los demás de espaldas e inicia la muerte rápida al guardián, muévete rápida a la derecha y descuélgate por la barandilla para que no te vean. Ahora espera a que el morlaco se gire y mire en tu dirección, sube a cubierto y el guardián de enfrente te dará la espalda enseguida. Ve hacia el y hazle la muerte rápida, date la vuelta y rápidamente ve hacia el morlaco y házsela a el también. Este portal te dará el último poder de las arenas, la tormenta de arena.

Cerca del portal verás dos placas en una pared, descuélgate y salta hacia ellas y clava la daga, salta y clava la daga en la de arriba. Espera a que el bloque salga y corre hacia la izquierda por la pared, salta y sube rebotando por la pared hasta el saliente. Espera a que aparezca de nuevo el bloque y sube rebotando hasta el siguiente saliente.

Desplázate a la izquierda y sube. Sube al saliente de arriba y sigue hacia la izquierda hasta que puedas bajar hacia el hueco. Suéltate y baja por él y espera. Mira hacia el arco, espera a que el morlaco emprenda el regreso y cuando lo tengas a tiro hazle la muerte rápida. Ve rápido hacia el que está en el balcón y muerte rápida también. Por la

parte derecha del balcón hay un hueco, corre por la pared de la derecha en el para llegar a un saliente, sube y desplázate a la izquierda. Salta a una barra que tienes detrás y súbete a ella, salta al saliente de enfrente. Desplázate a la derecha hasta el final y salta al balcón a tu espalda, pasa por la puerta y verás una fuente.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...