Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El taller real

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

Actualizado a

A la izquierda de la puerta activa la ranura con la daga y pasa para ver una escena. El pueblo necesita tu ayuda.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Avanza hacia el fondo, en la parte izquierda de la estatua, antes de llegar a ella, verás unas plataformas de madera. Usa la pared de la izquierda, la que tiene dos tablones apoyados. Súbela corriendo y salta para llegar a la plataforma. Corre hacia arriba por la viga más cercana para llegar a la plataforma superior y sube. Corre por la pared de la izquierda hacia la siguiente plataforma y corre otra vez por la pared izquierda para quedarte entre la estatua y la pared.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Sube y salta hacia delante para llegar a la siguiente plataforma, sube. Corre por la pared izquierda y salta a la plataforma grande, avanza hacia el muro y baja a la plataforma a tu derecha. Avanza y usa la vista panorámica para verlo claro. Corre por la pared de la izquierda y al final salta para ir subiendo rebotando por las paredes. Una vez en el saliente desplázate a la izquierda y salta a al viga a tu espalda y desde ella a la plataforma con la manivela.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Bien, ahora viene el puzzle más complicado del juego, el objetivo es llevar la estatua al fondo, vamos a explicar como. La plataforma en la que estás controla si la estatua avanza o retrocede . Fíjate que hay una flecha encima de la ranura, a la derecha es que avanzará, a la izquierda que retrocederá. Para cambiar la dirección solo tienes que mover la manivela y para que la estatua ejecute el movimiento has de activar la ranura, ya sabes, con la daga. Puedes probar a moverla hacia atrás por ejemplo, verás que choca con la pared y vuelve a la posición inicial. Cuando la estatua encuentre algún obstáculo chocará y volverá a la posición anterior a ejecutar la maniobra.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Ahora sube por la escalera, avanza por la pasarela hacia el otro extremo. Baja por la escalera a la otra plataforma con una manivela. Esta es similar a la anterior pero controla que la estatua gire a derecha o a izquierda. Comencemos a moverla. A la manivelade avanzar-retroceder la llamaremos movimiento, a la otra giro.

Ve a movimiento y hazla avanzar. Ve a giro y gira dos veces a la derecha, se quedará de espaldas.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Vuelve a movimiento y hazla avanzar dos veces, la tendrás a tu lado mirando hacia atrás.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Ve a giro y gírala a la derecha de nuevo, vuelve a movimiento y hazla retroceder.

Ahora ve a giro y gírala a la derecha, mirará al frente de nuevo.

Ve a movimiento y hazla avanzar, ahora ve a giro y gírala a la derecha.

Ve a movimiento de nuevo y hazla avanzar. Ahora ve a giro y gírala a la izquierda para que mire al frente de nuevo, ya lo tienes, ve a movimiento y hazla avanzar. Disfruta de la escena y de la carrera