Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas - La arena
Salva Babilonia de la tiranía de Visir.
Prince of Persia: Las Dos Coronas |
Esta belleza, será tu primer enfrentamiento serio. Primero hay que ir a por los ojos. Recuerda guardar arena. Nada más empezar ve hacia arriba, hacia la pared con las placas. Sube por la rampa de madera y sube la pared hacia la placa y clava la daga. Ahora corre la pared hacia la derecha y clava de nuevo.
El gigante golpeará ahora la pared y podrás pasar, corre de nuevo por la pared hacia el hueco. Sube y dirígete rápidamente a la pared con la placa. Sube y clava la daga. Corre por la pared hacia la izquierda hacia la plataforma.
Prince of Persia: Las Dos Coronas |
Ve hacia la viga e inicia la muerte rápida. Tienes que darle tres veces, recuerda, cuando brille la daga. Una nada más saltar, otra cuando te vaya a coger con la mano, y otra cuando te acerques a su ojo. Si lo haces bien le quitarás un ojo, si no te tirará. Si fallas vuelve a subir y repite.
Prince of Persia: Las Dos Coronas |
Ahora ve hacia el otro lado de la arena, cuidado de no acercarte mucho a el. Sus ataques son lentos y fáciles de esquivar, pero quitan mucha energía. Verás una rampa similar a la del otro lado, súbela y sube por la pared y clava la daga en la placa. Corre por la pared hacia la siguiente placa y sigue hasta llegar a lo alto de la arena. Una vez arriba ve hacia la viga e inicia de nuevo la muerte rápida. Son otros tres golpes, antes de caer, cuando te agarre con la mano y al caer en su cara. Si aciertas lo cegarás.
Prince of Persia: Las Dos Coronas |
Bien, ya está ciego, pero no acabado. Aléjate de el, sobre todo de los giros de su espada. Cuando haga el ataque en el que golpea la espada contra el suelo es el momento. Acércate y golpéale en las piernas sin compasión. Intentará pisarte, rueda para esquivarlo y ponte detrás de el, hará un giro con la espada. Es difícil de esquivar, si te alcaza usa recordar e inténtalo de nuevo. Golpeará de nuevo con la espada en el suelo, sigue atacando las piernas. Continúa así hasta que cojee de una
Prince of Persia: Las Dos Coronas |
pierna, ataca la otra y caerá. Ahora toca rematarlo. Tienes que conectar otros tres golpes de muerte rápida. El primero a la altura de las cintas, el segundo a la altura del omóplato y el tercer en su cabeza. Si fallas te tirará y ganará energía, tírale de nuevo y no falles esta vez. Si lo consigues, ¡Enhorabuena¡ Polossus es historia. Observa la escena y prepárate para manejar al príncipe oscuro de nuevo.