Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El burdel

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

EL BURDEL

Segundo jefe - La Guerrera 'Nirkilla'

Avanza y baja, vuelve a bajar y comenzará el combate.
Por ahora no salgas de la plataforma inicial, no sirve para nada. Básicamente dedícate a bloquear, y cuidado con su patada que no sirve el bloqueo y te lanzará fuera. Usa recordar si te pasa esto. Usa ralentizar para ganarle la espalda, atácala rápidamente. No le quitarás casi energía, pero sigue luchando. Llegará un momento en el que choquéis las armas, pulsa rápido el botón para librarte. Sigue luchando y quitándole energía y volveréis a chocar las armas, en esta ocasión te ganará, es el momento de la aparición del príncipe oscuro.

Comienza corriendo por la pared de la derecha, hasta la plataforma. Acaba con el genio para conseguir arena. Ahora salta hacia la izquierda a la viga y desde ella hacia las tejas. Aquí usa ralentizar o se escapará, sube y golpéala.

Cuando salte corre por la pared de la derecha hacia la siguiente plataforma. Hay otro genio para conseguir arena. Salta hacia la viga que hay a la izquierda, y luego al techo de madera. Usa aquí ralentizar y sube, golpéala. Repite el proceso de ir dando vueltas, cuando le quede poca vida puede ser que alguno de los genios no aparezca, tendrás que ir más rápido. Sigue así y tras un nuevo forcejeo ganarás la batalla.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...