Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Las calles

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

LAS CALLES

Sube la pared enfrente de la fuente. Sube y ahora corre por la pared y salta a la viga. Espera al momento propicio y acaba con el soldado y el arquero sin hacer mucho ruido. Ahora corre la pared hacia la viga, sube y salta a la plataforma. Sigue por las escaleras y al final rebota entre las dos paredes para llegar al saliente, sube y avanza. Parece que las personas que menciona el príncipe ya no andan por la zona.

Salta hacia la viga, sube, salta otra vez y así hasta el balcón. Ahora a la barandilla y hacia el saliente. Baja y acaba con el soldado, hazlo rápido para hacer muerte rápida al otro también. Continúa hasta la viga, salta, sigue el saliente a la izquierda. Avanza y cuidado con este salto.

Comienza a correr por la pared un poco antes del borde, o puede ser que te pases. Ahora sube, salta a una pared y rebota. Sube y salta a la plataforma. Hay una fuente.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...