Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La torre inferior

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

Actualizado a

Sal al balcón y disfruta de la vista.

Sube a la plataforma de maderas a la izquierda, buena música. Corre por la pared de la izquierda hacia la barra, salta a la plataforma. Cuidado que hay un camaleón en ella.

A tu izquierda verás unos salientes. Sube por la pared al primero y sube al segundo. Desplázate a la derecha y sube los dos siguientes salientes. Desplázate a la izquierda hacia la plataforma. No se ve mucho, pero corre por la pared en dirección a la estructura de madera, hay una barra. Desplázate a la izquierda y sube a la barra. Salta entre el hueco que tienes enfrente, baja a la plataforma.

Sal a la viga de madera, espera a que el morlaco baya hacia el fondo, salta a la barra, espanta a las palomas subiéndote a ella. Baja y balancéate y salta rápido para que no te vea, quédate colgado. Cuando vuelva a ir hacia el fondo sube y hazle la muerte rápida.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Avanza y gira la manivela. En la parte frontal de la estructura de madera verás un saliente, sube por la pared hacia el y sube. Salta a tu espalda a una viga, sube y salta a la viga un poco más abajo. Avanza a la plataforma, cuidado que hay dos camaleones. En la parte izquierda de la plataforma verás una viga que sobresale, ve hacia ella y sal. Salta a la izquierda y sube a la viga. Desde ella salta a la viga cercana y sube a la plataforma, te espera otro camaleón. Mueve la manivela.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Verás enfrente una viga con palomas, salta y súbete a ella. Desde ella a tu espalda verás otra viga mayor, salta y sube. Ahora ve al trozo de viga más pequeño y salta cruzando el hueco del ascensor a otra viga. Baja a la plataforma ¿ves ya para que sirvió subir el ascensor?

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Coge el bloque de piedra y ponlo debajo de la placa. Sube a el y por la pared hasta ella y clava la daga. Corre a la derecha hacia la siguiente placa y clava de nuevo la daga. Ahora corre a la derecha y antes de caer salta a una columna que tienes a tu espalda. Baja un poco y localiza las placas en la

Prince of Persia: Las Dos Coronas

pared. Gira y salta a la primera y clava la daga. Corre por la pared a la derecha y clava la daga de nuevo. Corre hacia la derecha y súbete a la barra. Salta a la barra d enfrente, súbete a ella. Gira y salta a la barra de enfrente, balancéate y salta a la plataforma y sube. Avanza y salta a la barra que verás al final y súbete. Gira y salta a la plataforma a tu espalda, avanza por ella y pasa por la puerta.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Aquí no hace falta usar ralentizar, pero ayuda, espera a que la cuchilla esté por debajo y la plataforma de pinchos girada y pasa corriendo por la pared. Salta en la celosía, y salta de nuevo en la siguiente para llegar a otra plataforma. Aquí o usa ralentizar, o espera a que las plataformas de los lados estén a punto y pasa rápido corriendo por la pared. Para la siguiente parte espera que las plataformas giren y rueda rápido para pasar, por el centro.

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Continúa avanzando y salta hacia la placa y clava la daga. Corre hacia la izquierda y salta en las dos celosías. En la última prepárate y clava la daga en la placa. Sube clavando la daga en las dos superiores, corre hacia la izquierda y llegarás a una plataforma con una fuente.