Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Comienzo

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

COMIENZO

Regresas a casa en barco, con Kaileena. Por desgracia nada es lo que esperabas, Babilonia está siendo atacada. Por si fuera poco tu barco sufre un ataque, Kaileena cae al agua y la secuestran. Parece que al príncipe no le hace mucha gracia, comienza la aventura.

Avanza y rueda por debajo de la puerta, dirígete a la izquierda, hacia la bola ardiente, y sube encima de las casetas de madera. Salta los huevos, gira a la izquierda y salta de nuevo. Gira a la izquierda y corre por la pared, ahora sube por la pared para llegar arriba. Desplázate a la izquierda por el saliente y baja por el. Ahora baja el escalón y luego la escalera. Sigue por la derecha y trepa por la columna. Apunta atrás y salta, repite el proceso. Gira y salta a la plataforma, ahora a la plataforma más elevada. Sube al saliente y salta hacia la columna. Ahora salta hacia el saliente y baja a la plataforma, corre por la pared, salta al saliente, ve hacia la izquierda y sube. Abajo tienes la primera fuente del juego.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...