Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Comienzo

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

COMIENZO

Regresas a casa en barco, con Kaileena. Por desgracia nada es lo que esperabas, Babilonia está siendo atacada. Por si fuera poco tu barco sufre un ataque, Kaileena cae al agua y la secuestran. Parece que al príncipe no le hace mucha gracia, comienza la aventura.

Avanza y rueda por debajo de la puerta, dirígete a la izquierda, hacia la bola ardiente, y sube encima de las casetas de madera. Salta los huevos, gira a la izquierda y salta de nuevo. Gira a la izquierda y corre por la pared, ahora sube por la pared para llegar arriba. Desplázate a la izquierda por el saliente y baja por el. Ahora baja el escalón y luego la escalera. Sigue por la derecha y trepa por la columna. Apunta atrás y salta, repite el proceso. Gira y salta a la plataforma, ahora a la plataforma más elevada. Sube al saliente y salta hacia la columna. Ahora salta hacia el saliente y baja a la plataforma, corre por la pared, salta al saliente, ve hacia la izquierda y sube. Abajo tienes la primera fuente del juego.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...