Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El tunel de la arena

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

EL TUNEL DE LA ARENA

Corre por cualquier pared hacia la plataforma. Sube la pared de enfrente hacia el saliente. Sigue por el hacia la izquierda y sube al siguiente cuando esté fuera. Salta rápido a tu espalda y engancha la cadena a la barra, sube a la plataforma. Continúa por el pasillo y salta al hueco, no te pares o te aplastarán los bloques. Engancha la cadena y sube por los salientes, cuidado con el bloque. Al llegar arriba salta a la vida, y hacia la derecha con cuidado de los bloques. En la esquina tienes cajas por si te falta arena. Sigue por el pasillo, en el borde hay una escalera. Baja y quédate un poco por arriba del bloque para usar la cadena. Tira de el y sube un poco, salta a tu espalda y corre hacia la puerta, rueda al final si es necesario. Hay cajas cerca por si te hace falta arena en este momento.

Corre por la pared derecha y usa la cadena en la lámpara, sigue y llegarás a un saliente. Ahora sigue hacia la izquierda y sube al siguiente saliente y sigue a la izquierda. Salta hacia atrás y sigue hacia la izquierda, sube al siguiente saliente y salta a la viga a tu espalda. Salta a la siguiente viga y luego a la plataforma. Baja por la rampa y sigue a la izquierda, el agua te volverá a la normalidad.

Sigue y gira a la derecha, se activará una escena. Vaya, más flechas salvadoras de nuevo…, y Farah de nuevo.

Tienes una fuente a la izquierda.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...