Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Distrito del puerto

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

DISTRITO DEL PUERTO

Avanza y corre por la pared, apura y salta a la plataforma. Ve al saliente, baja y continúa por el. Sube y cruza el tablón, ahora a la derecha y salta el hueco. Rueda por el agujero a tu izquierda.
Ahora con cuidado. Salta a la viga, baja a la primera y pillarás al soldado, luego al arquero. Sigue hacia las escaleras, sube la pared de enfrente y salta a la viga. Sube y avanza, salta a la viga y luego entre los huecos, baja. Acaba con los dos soldados y salta a la viga, sube.

A la derecha tienes otra viga, salta, ahora a los huecos a la izquierda, sube. Salta a la viga enfrente, otra vez entre el hueco y baja. Cambia de lado y caza al soldado. Continúa por las escaleras que suben. Avanza con cuidado y podrás acabar fácilmente con el arquero y el soldado. Es buena idea usar la vista panorámica aquí.

Sube la escalera, luego desde el tablón al saliente, y a sorprender al arquero. Continua y rueda por debajo de la puerta. Gira a la izquierda y verás una fuente.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...