Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El templo

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

EL TEMPLO

Avanza bajando las escaleras y sal al balcón, el visir parece no tener buena relación con los soldados. Tiempo del príncipe oscuro.

Sal por la barandilla y salta a la cornisa a tu espalda. Baja a la viga de abajo, sube y salta a la de enfrente. Posiciónate para hacer muerte rápida al soldado que está abajo. Cuidado que aparecerá un perro. Ahora corre por la pared hasta la plataforma. Luego corre por la siguiente pared y salta al final, usa la cadena para balancearte y repite, llegarás a una plataforma.

Corre por la pared de la izquierda y salta a una viga. Salta a la siguiente viga, y espera para hacer muerte rápida al soldado. Aparecerán dos perros, recuerda recargar arena. Tira con la cadena del bloque cercano, corre por la pared hasta subirte a el. Ahora sube la pared de la derecha y rebota para llegar al balcón. Suéltate y sigue el borde a la derecha. Usa la cadena para sacar el bloque y salta hasta el. Ahora viene una buena carrera. Corre por la pared, cadena a la lámpara, otra vez la cadena a la lámpara y 2 saltos en celosías. Al caer acaba con muerte rápida con el soldado enfrente de ti. Date la vuelta y hazla también con el soldado de atrás. Sigue ese orden.

Aparecerá un perro, deshazte rápido de el. Ahora corre por la pared derecha y engancha la cadena a la barra. Ahora corre la siguiente pared y salta desde el hueco entre las estatuas, usa la cadena en la barra. Ahora baja y salta a la plataforma. Sigue y corre la pared derecha hacia la siguiente plataforma. Sube la pared y rebota para alcanzar el nivel superior. Acaba con el soldado a tu derecha y luego a la espalda.

Usa la vista panorámica y lo verás claro. Corre la pared a la izquierda hasta el tapiz, desde el salta a la barra a tu espalda y deslízate por el tapiz hacia abajo. Tendrás que pelear con un montón de verdes, mantente en la luz y usa el ataque del látigo.

Una vez hayas acabado con ellos detrás de una de las columnas hay un cofre con diez créditos de arena. Ahora pisa el botón cerca de los menhires y pasa por la puerta. Pisa el interruptor, usa ralentizar y llegarás fácilmente arriba sin problemas y esquivando los dos bloques y las dos ruedas de espada. Verás arriba al visir que se irá, el agua te volverá a la normalidad una vez más.

Mueve la manivela a tu izquierda. El agua se drenará aparecerán los primeros genios. Recuerda usar ralentizar para que sean mucho más sencillos. Mira arriba y busca la columna más cerca del suelo. Sube por la pared que está cerca de ella y salta para agarrarte. Salta al trozo de columna cercano, y desde allí atrás a una plataforma. Ahora tienes que

correr por la pared de la derecha y saltar a la barra desde la pared de enfrente. Súbete a la barra y salta a la que tienes encima. Balancéate y salta a la barra de enfrente, verás un agujero enfrente tapado por una bandera, es el camino a la tercera mejora de vida.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...