Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Quinta mejora de vida

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

QUINTA MEJORA DE VIDA

Descuélgate por el balcón y salta hacia la placa que verás a tu espalda, clava la daga. Salta y clava la daga de nuevo, repite el proceso. Ahora salta a tu espalda y ve rebotando hasta pulsar el interruptor, al caer procura clavarte en la placa del centro. Desde ahí salta de nuevo a la plataforma y corre hacia la puerta, usa ralentizar o rueda si es necesario. Sigue por el pasillo y bebe de la fuente para ir a la zona de la mejora.

Espero a que la plataforma giratoria con pinchos de enfrente esté girada y que la rueda cerca de ti se vaya y salta hacia delante. Colócate bien rápido y espera a que los pinchos giren de nuevo, y salta para no chocar con la rueda de la plataforma de enfrente, tranquilo que es muy lenta. Ahora espera a que aparezca el saliente y sube corriendo por la pared para agarrarte, sube rápido por los salientes, salta al que aparecerá a tu espalda y sube rápido hasta que tengas detrás una plataforma para saltar, salta y sube.

Espera a que el tronco de pinchos de la derecha gire y pasa por ese lado corriendo por la pared, llegarás a la mejora sin problema. Aunque si ves que tienes algún tipo de problema siempre puedes usar ralentizar.

Vuelve por el pasillo y pulsa el botón para abrir la puerta.

Fin mejora

Gira la manivela y pasa por la puerta. Sube corriendo por la pared izquierda y salta para llegar a una placa y clava la daga. Desde ella salta y sube a la plataforma. Sigue recto, descuélgate por el balcón y salta hacia la placa y clava la daga. Espera a que la plataforma esté fuera y corre por la pared hacia ella. Salta al saliente que verás en la pared del fondo y sube. Desplázate a la derecha y salta, sube rebotando por las paredes hasta el balcón. Desplázate a la derecha para subir y pillar a los dos soldados con la muerte rápida.

Por la zona sin murete corre por la pared y salta hacia una barra y súbete a ella. Salta a la barra de enfrente y balancéate y salta hacia la pared. Sube rebotando hasta que llegues a una placa y clava la daga. Corre por la pared de la derecha y llegarás a un saliente, desplázate a la derecha hasta que tengas a tu espalda el balcón, salta hacia el y sube. Acaba con las dos bailarinas y el soldado. Desde donde estás descuélgate y salta hacia conde está Farah y activarás una escena, mujeres… Llegarás a un jardín y combatirás con dos bailarinas.

Mueve la manivela del suelo, ahora espera a que los bloques gigantes no bloqueen el paso y sube rebotando por las paredes hasta el siguiente piso. Ve hacia el bloque que se mueve y súbelo corriendo, clava la daga luego en la placa. Espera a que veas a tu izquierda dos placas y corre por la pared hacia la izquierda y clava la daga. Salta y

clava la daga de nuevo, salta y sube a la plataforma. Ahora la vista panorámica te ayudará bastante. Espera a que el bloque gigante esté fuera y corre por la pared y clava la daga en la placa. Espera a que esté fuera de nuevo y corre por la pared hacia la derecha, llegarás a una plataforma. Desde aquí corre por la pared izquierda y baja deslizándote por le tapiz, antes de caer salta a la madera. Desplázate a la izquierda hacia otra tabla y salta desde ella entre el hueco. Sube hasta arriba y gira para mirar a la columna. Enfrente tienes una placa, salta hacia ella y clava la daga.

Corre por la pared hacia la izquierda y salta a otra placa y clava la daga. Ahora corre por la pared hacia el saliente. Desplázate a la derecha hasta tener suelo debajo y baja y avanza.

La vista panorámica, una vez más, ayuda. Corre por la pared de la derecha y salta al final hacia la placa y clava la daga. Corre hacia la siguiente placa y clava de nuevo. Salta a la barra y desde ella salta hacia delante hacia otra placa, clava la daga. Espera a que el bloque a la izquierda aparezca y corre por la pared para llegar a la siguiente plataforma. Verás una fuente.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...