Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - Quinta mejora de vida

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

QUINTA MEJORA DE VIDA

Descuélgate por el balcón y salta hacia la placa que verás a tu espalda, clava la daga. Salta y clava la daga de nuevo, repite el proceso. Ahora salta a tu espalda y ve rebotando hasta pulsar el interruptor, al caer procura clavarte en la placa del centro. Desde ahí salta de nuevo a la plataforma y corre hacia la puerta, usa ralentizar o rueda si es necesario. Sigue por el pasillo y bebe de la fuente para ir a la zona de la mejora.

Espero a que la plataforma giratoria con pinchos de enfrente esté girada y que la rueda cerca de ti se vaya y salta hacia delante. Colócate bien rápido y espera a que los pinchos giren de nuevo, y salta para no chocar con la rueda de la plataforma de enfrente, tranquilo que es muy lenta. Ahora espera a que aparezca el saliente y sube corriendo por la pared para agarrarte, sube rápido por los salientes, salta al que aparecerá a tu espalda y sube rápido hasta que tengas detrás una plataforma para saltar, salta y sube.

Espera a que el tronco de pinchos de la derecha gire y pasa por ese lado corriendo por la pared, llegarás a la mejora sin problema. Aunque si ves que tienes algún tipo de problema siempre puedes usar ralentizar.

Vuelve por el pasillo y pulsa el botón para abrir la puerta.

Fin mejora

Gira la manivela y pasa por la puerta. Sube corriendo por la pared izquierda y salta para llegar a una placa y clava la daga. Desde ella salta y sube a la plataforma. Sigue recto, descuélgate por el balcón y salta hacia la placa y clava la daga. Espera a que la plataforma esté fuera y corre por la pared hacia ella. Salta al saliente que verás en la pared del fondo y sube. Desplázate a la derecha y salta, sube rebotando por las paredes hasta el balcón. Desplázate a la derecha para subir y pillar a los dos soldados con la muerte rápida.

Por la zona sin murete corre por la pared y salta hacia una barra y súbete a ella. Salta a la barra de enfrente y balancéate y salta hacia la pared. Sube rebotando hasta que llegues a una placa y clava la daga. Corre por la pared de la derecha y llegarás a un saliente, desplázate a la derecha hasta que tengas a tu espalda el balcón, salta hacia el y sube. Acaba con las dos bailarinas y el soldado. Desde donde estás descuélgate y salta hacia conde está Farah y activarás una escena, mujeres… Llegarás a un jardín y combatirás con dos bailarinas.

Mueve la manivela del suelo, ahora espera a que los bloques gigantes no bloqueen el paso y sube rebotando por las paredes hasta el siguiente piso. Ve hacia el bloque que se mueve y súbelo corriendo, clava la daga luego en la placa. Espera a que veas a tu izquierda dos placas y corre por la pared hacia la izquierda y clava la daga. Salta y

clava la daga de nuevo, salta y sube a la plataforma. Ahora la vista panorámica te ayudará bastante. Espera a que el bloque gigante esté fuera y corre por la pared y clava la daga en la placa. Espera a que esté fuera de nuevo y corre por la pared hacia la derecha, llegarás a una plataforma. Desde aquí corre por la pared izquierda y baja deslizándote por le tapiz, antes de caer salta a la madera. Desplázate a la izquierda hacia otra tabla y salta desde ella entre el hueco. Sube hasta arriba y gira para mirar a la columna. Enfrente tienes una placa, salta hacia ella y clava la daga.

Corre por la pared hacia la izquierda y salta a otra placa y clava la daga. Ahora corre por la pared hacia el saliente. Desplázate a la derecha hasta tener suelo debajo y baja y avanza.

La vista panorámica, una vez más, ayuda. Corre por la pared de la derecha y salta al final hacia la placa y clava la daga. Corre hacia la siguiente placa y clava de nuevo. Salta a la barra y desde ella salta hacia delante hacia otra placa, clava la daga. Espera a que el bloque a la izquierda aparezca y corre por la pared para llegar a la siguiente plataforma. Verás una fuente.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...