Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - El mercado

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

EL MERCADO

Avanza, activarás una escena. Hay que liberar a Farah.

Vuelve hacia atrás y gira a la izquierda y baja por los escalones. Corre por la pared izquierda y salta al final hacia la caseta. Sube y ve hacia la parte posterior. Ahora salta hacia atrás, hay un hueco para quedarse. Baja y espera. Cuando estén de espaldas los soldados salta a la viga de delante de ti. Espera a que estén juntos y hazles la muerte rápida a ambos.

Ve hacia atrás, verás una caja de mimbre grande. Muévela hacia el interruptor para pasar por la puerta. Sigue a la izquierda y sube por la pared del final. El mercado está un poco desmejorado.

Usa la vista panorámica, verás 2 soldados y el primer morlaco del juego. Sal a la viga, tranquilo que no te ven, salta a la columna de enfrente, gira y salta a la de atrás. Empieza por el morlaco. Espera a que el soldado que patrulla se aleje, ahora salta hacia la placa y clava la daga, suéltate y clava de nuevo. Hazle la muerte rápida al morlaco, recuerda que necesita cinco golpes. Escóndete hasta que el guardia que patrulla se marche de nuevo y acaba con el guardia que está quieto. Ahora acércate al que se mueve y es tuyo.

En la zona cerca de la columna verás otro cajón grande de mimbre, empújalo hacia la pared opuesta, la que tiene las dos puertas pequeñas. Sube por la caja y salta arriba. Sal al tablón. Salta a la placa y clava la daga, corre por la pared hacia la celosía, salta en ella y en la siguiente, por último clava la daga en la placa. Ahora espera a que los dos soldados estén juntos y hazles la muerte rápida a los dos.

Usa la daga en la ranura del fondo. Abrirá la celda de Farah. Mueve la caja de mimbre que ha tirado hacia el interruptor que hay en el suelo. Ahora pisa el otro para abrir la puerta, corre que se cierra rápido. Gira a la derecha y sube por la escalera del fondo. Sube por la pared hasta la placa y clava la daga. Salta al saliente, sigue hacia la izquierda y sube por la tabla. Sube a la plataforma, corre por la pared de la izquierda y salta en la celosía, clava la daga en la placa. A partir de aquí corre la pared a la derecha y baja al saliente. Sigue por el y salta a la viga. Ahora salta a la viga que está más alejada y desde ella a la placa clavando la daga. Corre por la pared a la izquierda, rebota en las dos celosías y al final clava la daga en la placa. Corre la pared hacia la viga, salta a la placa clavando la daga, corre la pared hacia la plataforma, sube. Continúa por el pasillo y llegarás a una fuente.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...