Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas

Prince of Persia: Las Dos Coronas - La fortaleza

Salva Babilonia de la tiranía de Visir.

Actualizado a

Usa la vista panorámica en el balcón, hay dos soldados abajo. Es muy importante acabar con ellos sin que te vean. Baja por entre los huecos y espera a tener uno a tiro. Ahora ve a por el guardián del portal. Una vez eliminado acércate al portal y conseguirás otro depósito de arena.

A tu izquierda corre por la pared, cuidado con los pinchos, y salta a la barra. Puedes tener problemas con el salto, recuerda no mantener pulsada ninguna dirección. Salta a la siguiente barra, súbete a ella y salta a la plataforma con un arquero. Espera a que esté de espaldas y acaba con el.

Ahora salta a la cadena y espera en ella, hay dos soldados abajo. Espera a que estén juntos y baja para hacer muerte rápida a los dos a la vez. El arquero es fácil de cazar ahora. En la zona más baja, cerca de la puerta, tienes un cofre con créditos de arena.

Vuelve a la zona de la cadena y sube a la choza de madera. Sube la pared y clava la daga en la placa, salta y clava de nuevo. Ahora corre la pared hacia la izquierda y salta en ambas celosías. Baja del saliente y sube la pared a tu espalda hasta otro saliente. Verás un soldado y un arquero. Espera a que estén de espaldas y son tuyos. Mueve la manivela para abrir la puerta. Corre la pared esquivando los pinchos y, ¡oscuro de nuevo!.

Corre la pared y engánchate con la cadena. Sigue hasta la plataforma, ahora salta hacia la barra y engánchate con la cadena. Baja y acaba con el arquero. Sube los salientes y corre por la pared, usa la cadena y sigue corriendo, cerca del final salta hacia la cadena.

Prince of Persia: Las Dos Coronas