Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas - La fortaleza
Salva Babilonia de la tiranía de Visir.
Usa la vista panorámica en el balcón, hay dos soldados abajo. Es muy importante acabar con ellos sin que te vean. Baja por entre los huecos y espera a tener uno a tiro. Ahora ve a por el guardián del portal. Una vez eliminado acércate al portal y conseguirás otro depósito de arena.
A tu izquierda corre por la pared, cuidado con los pinchos, y salta a la barra. Puedes tener problemas con el salto, recuerda no mantener pulsada ninguna dirección. Salta a la siguiente barra, súbete a ella y salta a la plataforma con un arquero. Espera a que esté de espaldas y acaba con el.
Ahora salta a la cadena y espera en ella, hay dos soldados abajo. Espera a que estén juntos y baja para hacer muerte rápida a los dos a la vez. El arquero es fácil de cazar ahora. En la zona más baja, cerca de la puerta, tienes un cofre con créditos de arena.
Vuelve a la zona de la cadena y sube a la choza de madera. Sube la pared y clava la daga en la placa, salta y clava de nuevo. Ahora corre la pared hacia la izquierda y salta en ambas celosías. Baja del saliente y sube la pared a tu espalda hasta otro saliente. Verás un soldado y un arquero. Espera a que estén de espaldas y son tuyos. Mueve la manivela para abrir la puerta. Corre la pared esquivando los pinchos y, ¡oscuro de nuevo!.
Corre la pared y engánchate con la cadena. Sigue hasta la plataforma, ahora salta hacia la barra y engánchate con la cadena. Baja y acaba con el arquero. Sube los salientes y corre por la pared, usa la cadena y sigue corriendo, cerca del final salta hacia la cadena.
Prince of Persia: Las Dos Coronas |