Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

GUÍA FINAL FANTASY VIII

Bienvenidos a la guía de MeriStation Consolas sobre uno de los juegos que mas éxito han tenido a lo largo del '99 en Japón, América y Europa, el Final Fantasy 8.

Square Soft, la madre de todas las entregas de la saga Final Fantasy lo ha vuelto a bordar con esta edición para Playstation, superando en todos los campos a su antecesora, que se convirtió en pocos días después de su salida en el juego mas vendido del año.

Con esta guía intentaremos llegar a todas esas personas que están disfrutando de FF8 en estos momentos, que no lo disfrutaron en su totalidad o que no se atreven a probarlo por desconocer la historia, los personajes o el sistema de juego. De esta forma y con mucho esfuerzo esperamos almacenar el mayor numero de conocimientos sobre el juego dentro de una guía, desde lo mas importante como la guía paso a paso del juego hasta los pequeños detalles en los que os hablaremos de cosas tan variopintas como el origen de la canción "Eyes on Me" y su famosa interprete Faye Wong.