Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII - Consejos

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

CONSEJOS

La recomendación mas básica para Squall es la de pulsar el R1 al golpear para que nuestro ataque tenga doble efecto sobre el enemigo.

Algunas de las fuerzas guardianas disponen de un comando ayuda con el que podremos incrementar su poder en el momento de invocación, solo tenemos que pulsar Select y darle rápidamente al botón cuadrado mientras una mano aparece en la pantalla. Cuando veáis una cruz roja en la mano deberéis dejar de pulsar el botón hasta que desaparezca, con esto podemos aumentar la fuerza de los ataques en mas del doble.

Después de conseguir a Diablo haceros lo mas rapidamente posible con las habilidades siguientes: 50% encuentros, ningun encuentro y arrebatar, estas habilidades son practicamente indispensables para la aventura.
Antes de finalizar el cd 3 aseguraos de tener en vuestro repertorio las mejores armas de todos los personajes ya que los oponentes del ultimo cd os lo haran pasar muy mal si continuais con las primeras armas.

Para tener mas oportunidades de encontraros con la ayuda inesperada de Odin presionar los botones de huida antes de comenzar el combate, no siempre funciona pero aumenta el porcentaje de apariciones de la fuerza guardiana.
En el momento en que tengais la vida en amarillo pulsar rapidamente el boton circulo para poder lanzar ataques limite, estos ataques se hacen mas poderosos a razon de la experiencia que ganemos y evolucionan gracias a revistas, armas o situaciones.

Si quereis hacer a Squall poderosisimo conseguir su Leonheart y añadirle a la fuerza todas las magias Artema que tengais, las podreis encontrar pagando a la entrada del pueblo Shumi, en el piso de arriba del alcalde de Fisherman's Horizon o por ultimo extrayendoselas a nuestro rival Seifer.