Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

En el panel electrónico comercial encontrareis varias tiendas, en la de animales podréis comprar las ultimas revistas aparecidas de Hocicos y en las demás tiendas podréis obtener objetos variados, armas o revistas de todo tipo. La ultima de las tiendas permanece cerrada pero si intentáis entrar un par de veces obtendréis algún regalo como una piedra roseta, después de comprar buscar la salida de la ciudad y alquilar un coche para ir con mayor calma.

Con el coche dirigios hacia el Tears Point para conseguir una fuerza guardiana nueva, acercaos a una estatua que hay y recoger el anillo de Salomon que al unirse con seis tentáculos de planta carnívora, seis tubos de hierro y seis curas invocara a la fuerza guardiana.

Cuando tengáis la fuerza guardiana del anillo ir hacia Lunargate y entrar en el edificio principal, allí seguir a la recepcionista y os encontrareis con el perro de Rinoa Angelo, después seguir avanzando con la recepcionista hasta encontraros con un técnico y vuestros compañeros. El técnico de la base nos explica el procedimiento del viaje, dos personas tendrán que viajar dentro de unas esferas hasta el espacio junto a Rinoa que ya se encuentra preparada. En tierra se quedara Zell para proteger a mama Ede de un posible cambio y nosotros podremos elegir a otro de nuestros amigos para ir al espacio. Ahora con el control de Zell tendremos que volver a la ciudad de Esthar, en el camino hacia el laboratorio del doctor Odine seria recomendable que pasarais por una tienda para ampliar las capacidades de las fuerzas guardianas al máximo.