Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

El director y sus compañeros explican la misión de los tres chicos, tendrán que ir a Timber y ayudar a una organización determinada, llegados a la ciudad se encontraran con uno de los miembros de dicha organización en la estación. El hombre cuando les vea hará la siguiente pregunta: "¿el bosque de Timber ha cambiado mucho verdad?" a lo que tendremos que responder como contraseña: "pero todavía quedan búhos", después nos dirán lo que debemos hacer.

Antes de salir hacia Timber haced que Squall hable con el director, puesto que le dará una lampara magica en la que se encuentra el demonio, no es recomendable usarla hasta que tengamos un nivel muy alto ya que el demonio en cuestión tiene 8000 puntos de vida y una gran fuerza.

A continuación ya estaremos listos para salir, cuando estemos en el mapa general tendremos que dirigirnos hasta la ciudad de Balamb para desde allí viajar hasta Timber. Al llegar a la ciudad de Balamb veremos como algunos de los aldeanos reconocen a Zell y cuentan pequeñas historias sobre su pasado, si caminamos un poco llegaremos a la casa de nuestro compañero. En la casa de Zell no hay nada especial para llevarnos pero su madre tiene la carta del personaje de su hijo entre su mazo así que seria recomendable jugar contra ella para intentar ganársela. Ahora que ya hemos conseguido algo de valor lo siguiente será buscar el medio para llegar a Timber, para ello volveremos a la estación de Balamb donde podremos coger un tren que nos costara 3000 monedas y nos dejara en el lugar que deseamos.

Poco después de subir y atravesar un pasillo, Zell descubrirá que hay una habitación especial para los Seeds, es muy lujosa y acojedora, Squall pasa y recibe una revista llamada Hocicos mientras Zell le cuenta algo de la historia de Timber. Al cabo de un poco Selphie entra a la habitación con cierto malestar, poco a poco comienza a quedarse dormida, Zell es el siguiente en caer dormido sobre el sofá y por ultimo nuestro héroe Squall cae al suelo también.