Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII - Capítulo 3

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

CAPITULO 3

Después de esto volveremos a centrar la cámara en los improvisados astronautas que se dirigen en sus cápsulas hacia lo desconocido, Squall y su compañero se despiertan en una sala colocada al revés (cuidado no os mareéis), tendremos que recoger a Rinoa del suelo y llevarla en brazos hasta la emergería. En la emergería después de dejar a Rinoa en la habitación de atrás podremos salvar partida, a continuación seguir a Piet hasta la sala de mandos donde este nos dará algo de información sobre la situación. Después de sacarle la información necesaria a Piet podréis retarle a una partida de cartas para ganarle la de Alejandro, tened cuidado porque las partidas con este personaje son muy complicadas y os puede llegar a desvalijar completamente.

En el momento en que le hayamos quitado la carta de Alejandro a Piet o nos hayamos cansado de intentarlo salir de la habitación y subir por unas escaleras que hay en el pasillo siguiente, siguiendo el camino podréis conversar con una chica para que os hable sobre la bruja Adea. Cuando lleguemos a la habitación de Eleone antes de hablar con ella podréis jugar a las cartas para intentar ganarle la de Laguna, de todas formas tengo que avisaros de la dificultad para conseguirla así que es posible que tengáis que resetear mas de una vez. A continuación hablar con Eleone y acompañarla hasta la sala de mando, en el camino la alarma os avisara de un incidente que acaba de ocurrir en la emergería, si vamos hacia allí veremos a una extraña Rinoa envuelta por un campo de energía que nos aparta si intentamos acercanos.

Como no vamos a poder comunicarnos con Rinoa tendremos que volver a la sala de mando para esperar a que llegue nuestra amiga, esta desconectara la primera cerradura de la bruja Adea y después ira hacia la salida de la base para desconectar la segunda cerradura.