Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Mover una palanca y avanzar hacia la puerta grande que hay en el fondo de la habitación, en el camino os aparecerán un par de reptiles a los que tendréis que vencer gracias a las magias de fuego y a Ifrit.

Cuando hayáis conseguido vencerlos continuar por la dirección que ibais, bajar por unas escaleras de mano y admirar una pequeña escena animada mostrándonos el curso de los misiles enemigos.

Al llegar a la parte mas profunda del nivel secreto dirigios hacia el sistema de control y golpear varias veces una palanca, nuestros golpes provocaran la activación de los sistemas de defensa que convertirán al jardín en un vehículo completamente mobil. El pequeño espacio donde nos encontramos con el sistema de control asciende rápidamente atravesando la carcasa del jardín hasta llegar a lo mas arriba del mismo, el despacho del director se ha convertido en panel de control y justamente en este momento los misiles cruzan cercanos a nosotros.

A continuación el director nos pide el favor de que vayamos a enterarnos del estado del resto de los alumnos, en nuestro camino podremos echar un vistazo a la nueva vista mobil que nos ofrece el jardín desde la cubierta del nivel 2. Después de esta pequeña animación volver rápidamente al sistema de controles para ayudar al director a girar la nave y que no choquemos contra la ciudad de Balamb, hemos desviado el encuentro con Balamb pero ahora nuestro jardín esta a la deriva en el mar.