Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Laguna no se lo cree, le parece estar en un sueño y no para de hablar solo, rápidamente va a recepción a preguntar el numero de la habitación de Julia y el recepcionista le conduce directamente hasta ella. En la habitación Laguna pasara al principio algunos momentos de vergüenza y timidez pero poco a poco comienza a explayarse sin parar de hablar, la situación se pone cada vez mas romántica y de repente Kiros llama a Laguna para una nueva misión. La pareja promete volver a verse y una melancólica canción suena de fondo...que triste es el destino.

El escenario vuelve a cambiar para ofrecernos el estado de nuestros héroes del Seed preferidos, Squall todavía no se ha despertado cuando el maquinista anuncia que el tren ha llegado a la estación de Timber, Zell y Selphie lo despiertan como pueden. Mientras el tren hace la parada correspondiente en Timber los tres soldados hablan sobre los sueños que han tenido, coinciden en haber soñado con un hombre llamado Laguna y sus dos compañeros Kiros y Ward.

Es muy extraño que los tres hayamos soñado con las mismas personas...me pregunto si también habrán sido las tres situaciones iguales, me da la sensación de que no porque a Selphie le gusto su sueño...y el mío fue mas una pesadilla. Bueno, será mejor que dejemos el tema hasta que volvamos al jardín y lo hablemos con el director.

Al llegar a la estación y bajar del tren un hombre con cierta dificultad para pronunciar las "s" aparecerá y nos pedirá la contraseña, inmediatamente después de dársela le seguiremos hacia un minitren en el que se encuentra el jefe del ejercito de los búhos del bosque, hace su presentación y pide a Squall que vaya a despertar a la "princesa" del grupo.