Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII - Capítulo 4

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

CAPITULO 4

Cuando Rinoa se marche con los técnicos de Esthar ir a la sala de control del Lagunamov para reencontraros con todos vuestros compañeros, Quistis y los demás le meterán una reprimenda a Squall por dejar ir a Rinoa y después nos pondremos en su búsqueda. Poco después de acabar de hablar con nuestros amigos notamos un movimiento brusco, la nave esta volando y seguramente sea Selphie quien pilote. Para comprobarlo iremos a la sala de mando utilizando el ascensor, allí veremos a la siempre alegre Selphie y a Irvinne, después podremos movernos por el mapa con el Lagunamov para ir al Pabellón de la bruja.

El control del Lagunamov es prácticamente similar al de los demás vehículos pero este nos da la posibilidad de utilizar el piloto automático, pulsar select y marcar con el x el lugar al que queráis ir y la nave os llevara en un santiamén.

Antes de entrar en el pabellón grabar partida y poneos los enlaces pertinentes en los personajes para una posible batalla, después atravesar la entrada e ir a "despediros" de vuestra compañera, cuando lleguéis mientras tus amigos se ocupan de distraer a los técnicos entrar por un pasillo de la izquierda y rescatar a Rinoa. Ya en el Lagunamov Rinoa pide que nos dirijamos hacia el orfanato de mama Ede pero antes podréis realizar algunas misiones ya que con el Lagunamov nos podemos mover muy fácilmente.

Ahora dirigios a la casa de Edea con Rinoa en el equipo, seguir al perro de Rinoa hasta el acantilado para que los dos protagonistas hablen un rato, después aparecerá Zell para avisarles de que Kiros de la presidencia de Esthar les ha llamado para ofrecerles acabar con la bruja bajo un contrato de Seeds. Después de hablar con Edea salir del orfanato y poner rumbo hacia el aeropuerto de Esthar, dejar el Lagunamov en el aereopuerto y buscar la residencia presidencial lo antes posible para encontraros con el presidente.