Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII - Capítulo 1

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

CAPITULO 1

El tercer cd de nuestra aventura comienza con una visita a la enfermería por parte de Squall para ver a la malherida Rinoa, en ese momento Quistis nos llamara por megafonía para avisarnos de la vuelta de Edea al viejo orfanato.

Antes de ir hacia la zona de control para encontrarnos con Quistis podéis pasaros por la sala de entrenamiento para encontrar la revista armas del mes de Julio, cuando lleguéis a la plataforma superior dar la orden de partir hacia el orfanato. Como podréis ver el orfanato se sitúa muy cerca de nosotros así que sólo tendremos que bajar del jardín y avanzar un poco por el mapa hasta llegar a nuestro destino.

Dentro del orfanato nos encontraremos con el desdichado matrimonio que contara poco a poco la historia real de lo ocurrido en los últimos días, mama Ede nos habla sobre la bruja del futuro Artemisa que poseyó su cuerpo para intentar atrapar a Eleone y con sus maravillosos poderes dominar el mundo entero. Si continuamos conversando con Edea esta nos comentara de la existencia de otra bruja llamada Adel, parece ser que si Artemisa consiguiera dominar el cuerpo de Adel se realizaría una mezcla tan increíblemente malvada que seria muy complicado destruirla.

Antes de marcharos del orfanato podéis recoger una revista Timber Maniacs del suelo y probar suerte jugando a las cartas con vuestros educadores para ganarles las cartas de Edea y de Seifer si todavía no se la hemos ganado al director en una ocasión anterior. Al intentar marchar del orfanato Squall se interesara por el estado de Rinoa, y Edea continuara explicándonos los planes de la bruja Artemisa, después nuestros compañeros llegaran y volveremos al jardín para dar un mensaje a los alumnos por megafonía.