Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
En el lugar encontrareis unos círculos verdes en el suelo que os servirán para poder intercambiar miembros del equipo o magias entre ellos, es muy recomendable ir intercambiando la habilidad de sin encuentros que tiene Diablo para una mayor rapidez.
Equipo 1
Avanzar en línea recta y subir unas escaleras para encontraros con el primer enemigo del castillo, como solo tenéis los ataques básicos aseguraos de tener la vida y la fuerza lo mas alta posible para no tener complicaciones con el bicho. Cuando acabéis con este monstruo podréis recuperar una de las habilidades, la de magia es una de las más aconsejables ya que a partir de ahí tendréis oportunidad de curaros o atacar con hechizos.
Después de esto subir unas escaleras y tirar hacia la derecha para a continuación atravesar una puerta situada al sur-este, bajar otras escaleras esta vez en forma de espiral y mira una campana colgada de una cuerda que hay. De momento no es necesario que toquéis la campana, avanzar hacia la puerta del fondo pasando él circulo verde del suelo, os encontrareis en una habitación con distintos cuadros. Mirar doce de los cuadros que hay en la galería y después acercaros a uno grande en la izquierda, en este tendréis que colocar tres palabras que unidas formaran él titulo completo del cuadro que estamos admirando.
1.Vividarium
2.Intervigilium
3.Viator
Al colocarlos aparecerá un nuevo enemigo con el que luchar, utilizar ataques de viento conjuntados al triple para hacer mas daño al oponente.