Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Llegados a la sala del presidente nos encontraremos con Kiros, Ward y Laguna, para sorpresa de todos el presidente de Esthar es Laguna y nos conoce como sus particulares duendes..., preguntarle por todo lo que os interese y para finalizar por los motivos de que ellos estén aquí. Después de la larga charla con Laguna ir hacia el Tears point para encontrar el Lunatic Pandora, cuando terminen las escenas animadas salir y volver a entrar en el Lunatic para encontraros con Viento y Trueno que buscan pelea de nuevo. Cuando les venzáis seguirles hacia el interior del Lunatic Pandora y tomar el camino de la izquierda para encontraros con Wedge y Biggs pero no tendréis que pelearos con ellos. Ahora grabar partida y entrar por la puerta grande,este escenario lo reconoceréis de tiempo atrás, dirigios hacia el ascensor 01 verde, tomarlo y avanzar todo recto por el norte. En el camino os encontrareis una esfera luminosa, grabar partida porque ahora vendrá un jefe que quizá se os haga algo complicado.
Aunque esta maquina es un gran oponente conseguiréis vencerla con esfuerzo, al conseguirlo avanzar para encontraros con Seifer que aun con las suplicas de sus amigos no quiere dejar escapar la nueva oportunidad para eliminarnos. Desgraciadamente Odin muere en manos de Seifer al intentar ayudarnos pero cuando debilitemos a nuestro enemigo aparecerá otro guerrero misterioso llamado Gigamesh y conseguirá derrotar a nuestro archienemigo.
Después de la batalla Seifer humillado y sin espada rapta a Rinoa para llevarla ante la presencia de Artemisa, poner un personaje en el lugar de la nueva bruja y continuar con el cd 4.