Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII - Capítulo 5
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
CAPITULO 5
Después del desfallecimiento de los miembros del Seed la cámara del juego cambia totalmente de lugar para dejarnos al mando a un joven llamado Laguna y sus dos compañeros que han venido a plantarles cara a los soldados de Galbadia. Les conduciremos por el sendero que hay marcado eliminando a todos los enemigos que nos salgan al paso, durante el camino encontraremos dos fuentes de extracción con cura y aquí respectivamente. Al llegar al final del sendero veremos un coche, nos montaremos y con el iremos hasta la plaza de una ciudad, llegados allí bajaremos y seguiremos caminando a lo largo de una avenida.
Poco después de caminar por la avenida se dejara ver un gran hotel llamado Galbadia al que deberemos entrar para ver el espectáculo de la noche. Por lo que podemos empezar a presentir esta ocurriendo algo extraño con una voz en off que se puede escuchar en ciertos momentos, podríamos deducir por los comentarios que se trata de Selphie...¿pero donde esta? bueno, ya lo averiguaremos luego...Laguna y sus compañeros se sientan para beber, parece que son asiduos del hotel puesto que la camarera les conoce bien, en ese momento una joven pianista llamada Julia comienza a tocar y los amigos de Laguna le incitan para que se levante a decirle algo mientras que la voz en off lo vive como si se tratase de un culebrón. Pero justo cuando se acerca a ella Laguna comienza a sentir un calembre en la pierna, da vueltas para que se le pase el dolor y vuelve a la mesa con sus amigos algo avergonzado.
Después sus compañeros le dejan solo porque ven a Julia acercarse a la mesa, la chica se sienta con el soldado e intenta calmarlo un poco, cuando mas o menos lo ha conseguido le invita a hablar con ella en su cuarto, para estar mas tranquilos.