
Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Después de hablar un poco con nuestras amigas un par de soldados llegaran para llevarse a Rinoa, entre tanto Seifer tortura con descargas eléctricas a Squall para que le cuente el supuesto secreto que guardan los Seed. Los guardias de la cárcel no son malos del todo así que envían un mumba con algo de comida para los prisioneros Seed, desgraciadamente el mumba tropieza y uno de los guardias lo castiga severamente. Zell que no puede aguantarse las ganas de armar bronca para salvar al pequeño animal planta cara al guardia, luego el soldadin se va y Selphie intenta un hechizo de cura con el mumba.
Para poder salir de la prisión los Seed necesitaran sus armas así que alguien tendrá que ir a por ellas, quien mejor que un maestro en artes marciales como Zell que además se conoce "al dedillo" la cárcel, lleno de valor y chulería nuestro amigo acompañado del mumba sale de la celda para recuperar el armamento. Antes de comenzar a andar lo mejor será que le pongáis a Zell un par de fuerzas guardianas y las habilidades necesarias para un combate duro.
Al recuperar las armas en el nivel ocho Zell volverá a la prisión con sus compañeros y allí lucharan contra Biggs y Wedge, dos antiguos conocidos de Dollet, este combate no os será extremadamente complicado así que aprovecharlo para extraer algunas magias de los oponentes como prisa o freno. Mientras que el grupo de Seeds lucha con los guardias Squall se ve rescatado por un grupo de mumbas que parecen confundirle con... Laguna? que relación habrá entre estos dos guerreros? poco a poco lo iremos descubriendo.