Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Al acabar con este oponente inmediatamente nos encontraremos con otro oponente mas, cuando les eliminemos podremos recuperar la habilidad extraer o la de usar comandos, preferiblemente decantaros por la ultima ya que aquí no tenéis que extraer demasiadas magias.
Equipo 1
Volver a la habitación del órgano y tomar el camino para llegar al puente de madera en el que estuvimos anteriormente para entrar en la puerta de la izquierda. Avanza hasta ver un péndulo, tendréis que pulsar el botón para que los personajes se suban en el y pasen a una zona donde encontraran a otro enemigo todavía más potente que los anteriores.
Al vencerle recupera tu ultima habilidad para estar al 100%, ahora utilizar las escaleras de caracol para seguir avanzando, caminar por las manecillas del reloj y descender por varias escaleras que encontréis a continuación. En vuestro camino os topareis con un puente que dará directamente a la habitación de Artemisa en el que podréis salvar partida y preparaos todo los enlaces necesarios para el combate final, pero antes