Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Cuando lleguéis allí seguir fingiendo que sois soldados y ayudar a la gente de la sala de elevación, hablar con el capataz y después ayudar a mover uno de los misiles hasta la plataforma, a continuación nos encomendaran la misión de mirar las coordenadas de los misiles en el panel de control.
Dentro del panel de control entrar en blanco y pulsar sobre la opción de ajustar margen de error, allí aumentar el margen de error al máximo y volver al menú anterior para actualizar los datos con la opción data upload. Ahora avanzad por las escaleras en las que antes no os dejaban pasar, las escaleras nos llevaran hasta el lugar donde se encuentra uno de los oficiales de rango mas alto, poco después este descubrirá nuestro secreto.
La pelea provocada por esta situación no será ningún problema si usáis algunas de las fuerzas guardianas, cuando acabemos nuestros amigos tendrán que examinar los tres paneles para detener el lanzamiento de los misiles. Con los misiles desactivados lo mas inteligente es activar el sistema de autodestrucción de la base, para encontrarlo pasar a la habitación de al lado y mirar algunos de los controles. A continuación tendréis que elegir una cantidad de tiempo para la cuenta atras, veinte minutos serán suficientes para acabar con el jefe de la base y salir antes de que explote, si ponéis mas tiempo por miedo a la larga será peor porque para salir tendréis que recorrerás toda la base.
Si hemos colocado una cantidad de tiempo razonable (10-20 minutos) salir por la puerta que hay en la misma habitación para volver a la entrada principal, aun no esta todo hecho y los soldados no quieren dejarnos escapar, ahora tendremos que luchar contra un jefe quizá algo complicado.