Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Como en la anterior ocasión la utilización de ataques de trueno o hielo es muy recomendable y antes de eliminarlo aprovechar para extraerle alguna magia como paro, al eliminarlo nos reuniremos con el resto de nuestros compañeros, después nos dejaran solos para inspeccionar el pueblo.
Antes de volver al jardín habrá que "saquear" Fishermans, primero ir a la estación de tren y extraer magia prisa de una fuente, a continuación volver a las vias del tren y entrar en una pequeña caseta situada en ellas, allí recoger otra revista Timber maniacs. Después de esto avanzar en línea recta y atravesar el puente, tendréis a vuestra disposición una tienda de armas y una fuente de extracción con magia escudo, cuando hayáis acabado con eso acercaos al niño pescador y hablar con el.
En el camino de vuelta al jardín nos cruzaremos con Irvinne que piensa que Selphie esta un poco triste, así que nada mas entrar al jardín ir hacia el patio para hablar con nuestra compañera, el director interrumpirá nuestra conversación con una "gran" noticia, Squall ha sido nombrado comandante del jardín.
La noche ha pasado pronto y en ella Squall no ha dejado de hacerse preguntas relacionadas con su nuevo puesto, por el otro lado los demas protagonistas estan planeando un concierto para felicitar el nuevo cargo de su compañero. El exito del concierto depende de vosotros, esto no es algo muy importante asi que lo dejo a vuestra decision, tendreis que determinar cual instrumento es el mas adecuado para cada personaje. Intentar elegir melodias similares para que despues cuando toquen todos juntos la cancion sea mas o menos oible...