Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
-Paso cuarto: Primera operación de desenganche en el vagon de guardia 1, habra que hacerlo antes del primer punto de desvio.
-Paso quinto: Insertar los vagones replica y guarida cuando hayamos desenganchado el anterior.
-Paso sexto: Segunda operación de desenganche, ahora en el vagon de guardia 2
-Paso séptimo: Huir con el vagón guarida y con el vagón del presidente.
Para realizar los siete pasos solo tendremos 5 minutos ya que si no lo hacemos a tiempo podrían colisionar algunos de los vagones, incluido el nuestro.
Ahora Watts nos enseña el funcionamiento de los sensores que encontraremos en el vagón de guardia 2, hay dos tipos de sensores, el primero llamado acústico que esta en manos del guardia azul y se activara cuando hagamos ruido. Por otro lado el sensor térmico en manos del guardia rojo que se activara cuando nos quedemos quietos en un mismo sitio. En el momento en que un guardia se levante y vaya hacia la ventana deberemos tener cuidado porque ira a utilizar el sensor.
Después de entender el funcionamiento de los sensores nos toca aprender a desenganchar los vagones, para esto Squall tendrá que descender atado a un cable y poner unas claves para que los vagones se desenganchen solos. Para introducir el password tendremos que realizar una igualdad entre botones y números: botón cuadrado-numero tres, botón triagunlo-numero cuatro, botón circulo-numero uno y botón x-numero dos. Para complicarlo un poco mas solo tenemos cinco segundos de margen para poner cada contraseña en los que si fallamos una vez las contraseñas cambiaran y habrá que comenzar de nuevo.