Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Siguiendo a unos mumbas tendremos que subir hasta la planta 13 para rescatar a Squall, cuando lleguemos allí con la ayuda de Zell bajaremos por un ascensor hasta la planta principal de la prisión donde nos toparemos con la salida llena de arena. En ese momento se escuchan disparos que provienen de arriba, parece que Zell se ha metido en problemas y no es plan de dejarle solo, pronto llegara Squall para salvarle y inmediatamente nos reencontraremos con Rinoa e Irvinne. Ahora como ya somos seis personas tendremos que dividirnos en equipos de tres, el grupo que acompañe a Squall deberá subir a lo mas alto de la prisión para escapar mientras que el pistolero les cubre las espaldas como pueda. Mientras Squall sube hacia arriba el grupo de Irvinne bajara para recuperar el ascensor mecánico, cuando paséis por los niveles 2, 3 y 4 entrar en las celdas para encontrar objetos. En la parte de arriba hablar con los mumbas para obtener un cáliz bautismal y un chale, tendremos que seguir avanzando hasta llegar a un puente donde nos enfrentaremos a un soldado y dos robots.
La estrategia a seguir para luchar contra estos tres enemigos es eliminar primero al soldado para que no pueda potenciar el ataque de los robots con magias, después cómodamente acabamos con los brutos mecánicos. Al acabar con nuestros oponentes ayudaremos a subir por el ascensor mecánico al otro grupo e intentaremos cruzar el puente, este comenzara a undirse desplazando la plataforma hasta el suelo. Cuando el sistema haya bajado del todo los dos grupos se encontraran y montaran en un par de vehículos para salir de allí, después nuestros héroes piensan en las posibles opciones para alertar a los jardines sobre el peligro que acecha sobre ellos.