Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Creo que estoy preparado para enfrentarme a lo que me espere allí dentro y esta tarde presentarme al examen, lo conseguiré.
Al llegar a la entrada general de la cueva encontramos dos profesores que nos informaran de las reglas de la prueba, nuestro objetivo será conseguir un G.F de bajo nivel con la ayuda de un miembro Seed, en nuestro caso Quistis. Antes de entrar podremos elegir el tiempo que nos daremos para cumplir la misión con éxito, esto no hará que varie la calidad del G.F que consigamos pero será determinante en nuestra evaluación final.
Esto es impresionante, todo esta lleno de lava y de rocas...hay un camino formado por las piedras, será mejor que lo siga mientras no aparezca ningún enemigo. Ahora el camino se desvía, a mi izquierda no hay nada, mientras que a mi derecha hay una fuente de extracción, veamos que es lo que contiene. Era de suponer, en la fuente de extracción había Piro, una magia muy propia de un lugar como este.
Después de seguir el único camino que nos deja la cueva en línea recta, encontraremos una pequeña plataforma con rocas en forma de colmillo donde se encuentra el oponente al que debemos vencer para obtener la G.F. Cuando aparezca nuestro rival nos daremos cuenta de que es uno de los guardianes de la fuerza llamado Ifrit, este utiliza el fuego como principal arma y por lo tanto será aconsejable que utilicemos a la guardiana Shiva mas los ataques mágicos que le robamos anteriormente a la medusa.
Ya he vencido al primer guardián de la fuerza y con ello he conseguido su carta para poder utilizarlo mas adelante, no me ha resultado muy complicado ya que no era muy fuerte y la instructora me ha ayudado un poco.
Bueno, después de vencer al guardián y de aprender algo sobre los elementos es hora de salir de esta cueva y volver al jardín para estar preparado esta tarde en el examen.