Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Cuando entreis vereis una potente luz que se enciende y se apaga constantemente, este es un mecanismo de seguridad muy elaborado por lo que solo podreis andar cuando la luz este apagada sino tendreis que luchar contra algunos monstruos. En el momento en que lleguemos al lugar de donde emana la luz deberemos elegir la primera opcion para comenzar una serie de combates consecutivos contra dragones rojos y despues contra el mitico Bahamut.

Al destruir a todos vuestros enemigos obtendreis una nueva fuerza guardiana encarnada por vuestro ultimo oponente, esta sera una de las mas utiles para los proximos combates asi que intentar conseguirla de cualquier manera.

Segunda Aventura en el Pueblo Shumi (CD3)

Los Shumis ya han acabado la estatua de Laguna y hay algunos visitantes del Fishermans Horizon en la tienda de armas, hablar con todos ellos y despues con el venerable de la aldea. Antes de marcharos podeis aprovechar para extraer magia Piro++ y Hielo++ ya que no hay muchos lugares mas en el juego donde podamos obtener este ataque.

Avistamientos de Ovnis (CD3)

Puede que en alguna ocasion os hayais encontrado con pequeños platillos volantes en algunos combates, estas pequeñas naves solo aparecen en determinados lugares del juego pero con un poco de suerte podremos conseguir su carta. Los lugares en los que suelen aparecerse los ovnis son los siguientes:

-Al este de Timber