Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Actualizado a

El hotel de esta ciudad esta completamente rodeado de mar y de una suave brisa, en sus habitaciones hay instaladas esferas luminosas para salvar las partidas. Siguiendo el camino del hotel llegamos hasta una plaza, en uno de los lados hay un punto de extracción que contiene electro, dejare que lo extraiga Selphie que se ha portado muy bien en las batallas anteriores.

Zell acaba de saludar a una persona que había sentada en un banco, le ha preguntado algo respecto a su madre pero Zell no ha respondido, supongo que no solo yo guardo cierto misterio...

En la misma plaza donde encontrasteis el electro hay un local donde podrán transformar vuestras armas si tenéis ciertos objetos, de momento aun no podréis sacarle partido a esta tienda pero mas adelante recordad de su existencia.

Pasando la plaza podemos ver la entrada a la estación de Balamb, junto a ella hay una tienda de souvenirs en la que podremos comprar todo tipo de antídotos, revitalizadores y ampliadores de características básicas, aprovechar para llenar vuestras reservas por si llegaran tiempos de sequía.

En las puertas de la estación tenemos a una mujer que se autodenomina la Reina de las cartas, esta nos explicara parte del funcionamiento de las nuevas reglas en las batallas de cartas y nos propondrá incluir una nueva regla por 30 mil monedas, un buen negocio si señor. Si tenéis ganas de descansar un poco de tanta batalla no estaría mal que jugarais unas partidas de cartas con la reina, pero tened cuidado porque si os gana la carta Ifrit dirá que la ciudad no le interesa y se ira, así que no la podréis recuperar.