Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII - Aventuras
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
AVENTURAS
A lo largo del juego podremos realizar determinadas misiones totalmente opcionales en las que conseguiremos objetos, magias y todo tipo de artilujios que nos serviran para mas adelante.
Misiones con posibilidad de realizarse a partir del CD.1 :
Aventura en el pueblo Shumi
Esta mision se podra realizar durante el cd2 o el 3 y sera la mas facil de todas, veamos que nos depara este pueblo...
Al entrar dos hombrecillos os daran la bienvenida y la posibilidad de acceder a una fuente de extraccion alterna pagando 5000 giles por cada extraccion, despues de extraer si os apetece entrad en el ascensor para llegar a la entrada del pueblo. Cuando bajeis avanzar casi hasta el final del pueblo donde encontrareis un taller donde debereis entrar para ver una escultura de Laguna, uno de los shumis nos hablara sobre este y despues nos pedira que vayamos a ver al venerable.
El venerable vive en la casa por la que antes hemos pasado y habia un mumba protegiendo la entrada, antes de irnos podremos extraer piro++ de una fuente de extraccion cercana a la estatua. Al llegar a los alrededores de la casa del venerable podremos extraer hielo++ y luego entrar a la casa para ver que nos cuenta el shumi, despues de una pequeña historia nos ofrecera un regalo a cambio de ayuda en la construccion de la estatua. Para ponernos manos a la obra tendremos que volver al taller, alli el escultor nos dice que tendremos que buscar cinco piedras especiales en el pueblo, de una en una las buscaremos y se las entregaremos al encargado.