Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Dejando a la señora reina de las cartas a un lado entramos en la estación y casi en uno de los andenes encontramos una revista llamada Timber maniacs que se almacenara con los libros y similares que tengamos.
Al llegar al jardín Balamb, Zell y Selphie se despiden de Squall para descansar hasta el momento en que les den los resultados del examen. Estando solos ya, entraremos en el jardín y saludaremos a las instructoras que están con el director, estos nos dirán que el ejercito de Galbadia ha retirado sus tropas a cambio de tener la posibilidad de usar la torre transmisora. Después si seguimos adentrándonos en el jardín hacia la zona circular encontraremos a un enfadado Seifer que se queja por la retirada que tuvieron que hacer en la torre, en ese momento aparecen las instructoras y el director dándole una buena regañina por su comportamiento.
No es que me importe lo que le digan a Seifer...pero tiene sus propias maneras de actuar y de ver las cosas, puede que no sean las correctas pero están siendo un poco duros con el...espero que pase el examen para Seed.