Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

El director nos recomienda que vayamos a descansar, antes de dormir Squall se come la cabeza un rato hasta que el cansancio le acaba pudiendo...por la mañana Rinoa viene a despertarnos para que le enseñemos el jardín. Durante la excitante tour por el jardín un profesor nos llamara para que vayamos a ver al amo, utilizad el ascensor para encontraros con Zell que también ha sido avisado.

En la sala del amo los Seeds se encontraran con un director acalorado discutiendo con el supuesto amo, después avanzaremos hasta la presencia de Norg y lucharemos contra el. en un principio no es un oponente muy complicado, como os habréis dado cuenta no es un humano y además de eso esta dentro de una maquina impresionante con dos cañones y un potente escudo en el centro que le protege.

Cada uno de los cañones puede pasar por tres estados distintos, el primero de color azul mostrara tranquilidad, el segundo de color amarillo avisa de un próximo ataque y el rojo nos prepara para un golpe inminente. Para que los cañones vuelvan al color azul lo único que tenemos que hacer es golpear sin magia al cañón en cuestión, por esto la estrategia a seguir lógica es de tener a uno o dos personajes atacando los cañones y a un tercero lanzando fuerzas guardianas sobre el escudo.

En el momento en que destrocéis el escudo del centro y Norg quede a la vista deberéis realizar el comando extraer para obtener una nueva fuerza guardiana llamada Leviathan y después de esto atacarle hasta vencerlo.

CAPITULO 4

Después del combate ir a la emergería para hablar con el director, cuando le hayáis realizado todas las preguntas necesarias acercaos a la sala central del jardín para encontraros con Shu. Nuestra compañera nos alerta sobre la llegada de una nave enemiga, inmediatamente tendremos que ir hacia la cubierta del nivel 2 para ver a nuestros próximos posibles enemigos. De la nave bajan tres soldados de blanco que se hacen llamar los Seeds de la bruja, están buscando al director para que les entregue a Eleone, como siempre nos tocara el papel de buscar a la chica para entregársela a los Seeds misteriosos.

El grupo protagonista se separa para buscar con mayor facilidad, si no queréis perder tiempo con búsquedas dirigidos directamente al fondo de la biblioteca donde encontrareis a

Eleone, al hablar con ella nos enteraremos de que los sueños relacionados con Laguna son el pasado y que es Eleone quien los provoca.

Antes de entregarse a los Seeds blancos Eleone nos pide nuestra ayuda aplicando que solo puede contar con nosotros.

Eleone...es ella quien nos hace ver el pasado de Laguna...y de ella misma, estos dias estoy comenzando a recordar cosas en sueños...soy yo...de pequeño, solo...triste...con la única idea de sobrevivir por mi mismo...supongo que he conseguido ser tan independiente como quería...pero...Eleone...zzzzzzz...

Rinoa ha venido a despertarnos de nuevo con la intención de que la acompañemos en un paseo por el jardín, al salir de la habitación el director usara la reparada megafonía para hablar al alumnado en general, después veremos una animación en la que nuestro jardín se chocara contra el Fisherman's Horizon (FH).