Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Aunque un poco resignado y enfadado Squall sube las escaleras hacia los dormitorios, si entramos en el primero encontraremos una fuente de energía donde podremos salvar partida y en el siguiente estará la esperada princesa. Para nuestra sorpresa y la de Squall la princesa en cuestión no es ni mas ni menos que la chica morena con la que bailamos en la fiesta de graduación, esta se llama Rinoa y por lo que parece es antigua amiga de Seifer. Después de hablar un poco con Squall, Rinoa le presenta a su perro Angelo, la morenita usa a su perro para realizar algunos ataques especiales y tiene la capacidad de aprender nuevos gracias a la revista hocicos.

Cuando están todos reunidos en la entrada del tren deciden ir hacia la sala de operaciones donde el jefe de los búhos, Zone, explicara el plan que tienen en mente en pro de la independencia de Timber. Los búhos tienen en sus manos información restringida en la que se dice que el presidente de Galbadia Vinzer Deling vendra a Timber en tren como visita especial. Rinoa comienza a explicar gracias a unas maquetas el proceso para el rapto del vagón en el que va el presidente y remplazo del mismo por uno falso. La misión consta de siete pasos que si cumplimos perfectamente serán recompensados con un rango mas de Seed, así que recordad bien:

-Paso primero: Desde el techo del vagón replica tendremos que saltar al vagón de guardia 2.

-Paso segundo: Trasladarse con cautela a través del vagón 2, este esta lleno de sensores anti intrusos.

-Paso tercero: Atravesar el vagón del presidente, aquí no habrá problemas de trampas.