Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Entrar en la sala donde estaban trabajando los asistentes del profesor y recoger la revista de armas numero uno, después volver al lugar donde trabajaba Laguna y hablar con el profesor para a continuación luchar contra unos soldados.
Al eliminar a vuestros enemigos seguir a Odine hasta la salida, este nos dirá que Eleone se encuentra en su centro de investigación, con la ayuda de un vehículo llegaremos hasta allí sin problemas. En el centro os encontrareis con algunos soldados en la entrada, después avanzar hasta el ascensor circular del centro y entrar en la puerta que veáis para llegar al segundo piso. Cuando acabéis con los dos guardias del segundo piso mirar el cristal azul para ver a Eleone atrapada, después tocar el panel de control y volver a bajar por el ascensor, atravesar la puerta del fondo y rescatar a la pequeña Eleone.
Squall y sus compañeros ya se han despertado, un coche llega para ver cuales son nuestras intenciones, después de hablar un poco con el conductor este nos llevara hasta la residencia presidencial donde encontraremos al profesor Odine. El profesor no tiene ningún inconveniente en que Squall vea a Eleone pero tendrá que dejar a Rinoa para que la estudie, quizá puedan hacer algo por ella...aunque a nuestro héroe no le acaba de convencer del todo esta oferta. Antes de salir a la gran ciudad de Esthar para hacer tiempo mientras preparan el encuentro con Eleone tendremos la oportunidad de jugar a las cartas con el profesor Odine y ganarle la carta de Ward.
Esthar es la ciudad más grande y tecnológica que podáis encontrar a lo largo de todo el juego, utilizar vuestro instinto para llegar a la zona comercial y hablar con toda la gente que veáis para llegar antes a vuestro destino.