Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII - Capítulo 4
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
CAPITULO 4
Ya he salido de esa maldita sala de entrenamiento, no esperaba que Quistis intentara contarme sus problemas ni que le hiciera caso, se supone que ella dijo que empezaba a conocerme no? lo que esta claro es que ya tengo suficiente conmigo y que cada uno es responsable de lo que le ocurra, así que ella vera. Voy a volver a mi habitación para dormir un poco, seguramente mañana será un primer dia como Seed muy duro.
Eh Squall, te he estado buscando desde hace rato, nos han cambiado las habitaciones, la tuya esta enfrente de la que tenias antes, hasta mañana!
Sabia que me tendría que encontrar con Zell antes de que finalizara la noche...bueno, por lo menos ahora tendremos habitaciones individuales y podré estar mas a mi aire.
Despierta Squall!! tenemos nuestra primera misión Seed!!
Vaya...ya es de dia? y Selphie esta llamándome...dice que hoy tenemos nuestra primera misión, tendremos que ir a Timber, antes de ir a la cabina del portero donde hemos quedado creo que voy a hacer algún examen para subir de rango Seed.
Después de hacer los exámenes pertinentes hasta llegar al nivel actual podéis coger de la mesa de Squall una revista sobre armas y seguidamente salir hacia el lugar en el que habéis quedado con Selphie. Cuando lleguemos allí nos encontraremos con algunos instructores, el director y Selphie, están esperando a que el tardon de Zell llegue. Poco después Zell llega montado en su monopatín volador que es automáticamente confiscado por uno de los profesores.