Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII - Capítulo 2

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

CAPITULO 2

Después de realizar las aventuras pertinentes pondremos rumbo hacia el Fishermans horizon, allí Squall cargara con Rinoa en solitario para buscar a Eleone con la intención de que esta despierte a su querida amiga. Por el camino nos toparemos con Quistis y Zell que están escoltando a Edea en el camino a Esthar, ahora se nos unirá al equipo mama Ede y podremos disfrutar de todos los ataques que nos brinda este nuevo personaje.

Cuando tengáis elegidos a vuestros compañeros salir del Fishermans Horizon y entrar en un camino congelado que tenéis a la derecha, cuando lleguéis al final de este veréis una pequeña compuerta con unas escaleras invisibles que os llevaran hasta un ascensor misterioso. Aunque el trayecto en el curioso ascensor ha sido un poco movido os dejara en la ciudad de Esthar, justamente poco después de tocar suelo nuestros amigos se verán envueltos en un nuevo viaje al pasado.

Volvemos a encontrarnos en el pellejo de Laguna que ha sido capturado junto con sus compañeros por él ejercito de Esthar, ahora tan solo deberéis hablar lo máximo posible con los guardias y los otros presos hasta que acabéis luchando con un guardia. Cuando aparezca el segundo guardia llegaran Ward y Kiros para escapar todos juntos, subir por el ascensor y dirigios hacia la derecha para salir al exterior de la base. Allí os volveréis a encontrar con los otros presos y daréis vuestra palabra para liderar el movimiento contra la bruja Adea, antes de nada salvar partida en una esfera luminosa cercana y volver dentro de la base para hablar con el profesor Odine.