Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Siguiendo el cuerpo de Rinoa llegaremos hasta la sala de taquillas, allí tendremos que ponernos un traje de astronauta y entrar en el cuarto antigravedad que da al exterior. No podremos salir persiguiendo a Rinoa así que volveremos a la sala de control para hablar con nuestros compañeros y valorar la situación. Ya reunidos con los demás hablar con Piet y después con Eleone, ahora seguirla hacia un ascensor y dirigios a la cápsula que os sacara a los cuatro de la base que pronto explotara.

Dentro de la mini nave Squall le pedirá a Eleone que le lleve hasta el pasado de Rinoa, los primeros intentos nos llevaran a algunas situaciones técnicamente viejas hasta que por fin veamos el momento en que Artemisa comienza a controlar a Rinoa dándole una orden a esta y a su amigo Seifer. Después de estos flashbacks Squall decide ir a buscar a Rinoa al espacio, ahora tendréis que orientar el cuerpo de Rinoa en el centro de la pantalla durante el tiempo que nos da la computadora.

Los dos jóvenes ya vuelven a estar juntos pero todavía no a salvo, para su alegría encuentran en el espacio una nave de Esthar por la que se cuelan, ya dentro grabar partida en una esfera luminosa y acercaos al panel de la izquierda para después cerrar la escotilla. Avanzar por la puerta que tenéis en frente y después de presenciar un tierno dialogo entre los dos héroes seguir avanzando, para desgracia nuestra no estamos solos en la nave ya que hay unos increíbles aliens de color caminando tranquilamente. Preparaos los enlaces necesarios y las defensas pertinentes porque estos bichos son muy potentes tanto en poder mágico como en ataque.