Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Nos aparecerán unas escaleras y mas al fondo una chica que os dará información secreta sobre determinados factores, si bajamos las escaleras nos enfrentaremos a dos guardias y si les vencemos obtendremos la carta del buel. Ahora en esta pequeña plaza donde nos encontramos podemos surtirnos de objetos en la tienda por si necesitamos mas adelante algo.

En el lado contrario de la tienda tenemos una fuente de extracción con cura, después de extraerla entraremos al bar que tenemos enfrente. Dentro del bar hablaremos con el dueño sobre el callejón, pero no podemos usar la puerta que da hacia el porque hay un viajero borracho sentado en medio diciendo tonterías, para pasar tendremos que levantarle. Aquí nos dan varias opciones para moverlo, una es invitándole a una copa de su vino preferido y otra dándole la carta que les ganamos a los soldados, el vino cuesta 100 monedas y es el Hanpan, mas recomendable darle el vino que la carta. Como agradecimiento y en buena fe el borracho aparte de dejarnos libre el camino hacia el callejón nos obsequiara con una carta esqueleto.

En el callejón lo primero que vemos es una esfera celeste para poder salvar partida, luego seguiremos avanzando y por fin encontraremos la entrada a la emisora. Cuando estemos llegando arriba Watts nos pondrá alerta sobre el gran numero de guardias que hay vigilando al presidente, así que no podremos ir a boicotear la emisión, esperaremos. La emisión comienza y el presidente habla sobre paz y sobre presentar a una nueva aliada, una bruja, pero en ese momento aparece Seifer y agarra al presidente por detras amenazando con cortarle el cuello, la instructora Quistis esta allí también.