Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Después de avisar a todos los alumnos y Seeds de nuestro nuevo encomendado Squall ira a la enfermería para comprobar el estado de su compañera Rinoa.
Mientras nuestro héroe principal duerme, volvemos al pasado para encontrar a Laguna, Kiros y Ward actuando en una película de bajo presupuesto, la aparición de Ward es completamente aleatoria así que si solo tenéis a Laguna y Kiros tampoco os preocupéis demasiado.
El director de la película le ha dado el papel de hidalgo salvador a Laguna mientras que a sus compañeros les ha encomendado la misión de transformarse en el dragón que luchara contra el noble caballero, curiosamente cuando se esta rodando la escena de la gran batalla aparece un dragón rojo real y Laguna tendrá que luchar con él utilizando un sable pistola no muy efectivo. El sistema de combate contra el dragón en la primera ocasión es bastante simple, un botón para defendernos y otro para atacar, si optáis por acabar rápidamente con el enemigo solo tendréis que presionar rápidamente el botón de ataque. Cuando logremos dejar al dragón aturdido nos encontraremos con Kiros que nos dará la ametralladora que suele usar Laguna, después no luchéis todavía con el dragón y retroceder para grabar partida en una esfera luminosa. A continuación preparaos algunas fuerzas guardianas para luchar contra el dragón, la más efectiva contra este oponente es Shiva, después os será muy útil Alejandro y quizá Cerbero para incrementar el ritmo del combate.