Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Ahora volver al patio y coger un objeto brillante en la ahora fuente vacía para después volver al salón principal del castillo. Avanzar hacia la habitación del órgano donde estuvimos antes y pulsar las ocho teclas del mismo a la vez para que una nueva ruta se abra en nuestro camino. Ir hacia el patio y en esta ocasión tomar el camino derecho para hallar la nueva ruta, en el final del camino encontrareis una piedra roseta como bonificación.

Equipo 1

Si queréis enfrentaros con un enemigo mas llevar al equipo 1 al patio y cambiar al segundo.

Equipo 2

Llevar a este otro equipo al circulo verde cercano a la habitación de los cuadros.

Equipo 1

Entrar en la habitación del órgano y os encontrareis con el esperado enemigo.

Equipo 1

Volviendo a la entrada de Artemisa, preparar todo para luchar con unas cuantas transformaciones de la bruja, es la batalla final y cuando lo logréis podréis disfrutar de un vídeo impresionante que no defraudara a ninguno de los jugones.

Equipo 2

Desde el ascensor dirigios al pasillo oscuro y buscar una puerta poco visible en la izquierda, en ella encontrareis cuatro tumbas que deberéis abrir de izquierda a derecha para que después aparezca un nuevo enemigo.