Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
La siguiente habilidad que seria recomendable que recuperarais seria la de los limites, dependiendo de sí ya obtuvisteis la de magia.
Equipo 2
Antes de comenzar la caminata insertar la habilidad de no encuentros del diablo en uno de los personajes de este segundo equipo, luego subir las escaleras y entrar en la puerta que hay al fondo en el norte. Acercaos al candelabro para que cuando se caiga os encontréis con una habitación en la que hay una pequeña trampilla, abrirla y bajar para encontraros con un nuevo enemigo. Después de eliminar a este enemigo recuperar la habilidad de salvar partida o la de utilizar fuerzas guardianas si anteriormente ya obtuvisteis las recomendadas. Ahora volver por la trampilla y acercaos al lugar del circulo verde para volver a cambiar de equipo.
Equipo 1
Si habéis optado por la opción de salvar partida podréis acceder a una esfera luminosa subiendo las escaleras de la izquierda, de todas formas deberéis avanzar por la puerta de enfrente al circulo verde sin olvidar colocarnos la habilidad del diablo. Ir hacia la puerta de la izquierda que se cerrara cuando la crucemos, luego recoger la llave que tiene un esqueleto y preparaos para combatir contra un nuevo enemigo.
Ahora volver al circulo verde para volver a cambiar de equipo.
Equipo 2
Ir hacia el patio y atravesar la puerta del fondo, podréis ver una habitación con un órgano, subir por las escaleras y avanzar por un puente de madera hasta que caiga un objeto, ahora volver al circulo verde para cambiar de grupo otra vez.