
Final Fantasy VIII
Final Fantasy VIII
Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.
Quistis nos pide ayuda y que acudamos lo antes posible, cuando llegamos allí ya solo esta Seifer, el presidente y la instructora, parece que Seifer tenia algo planeado con Riona pero la bocaza de Zell acaba fastidiando todo el asunto. Seifer se lleva por un pasillo al presidente, allí aparece la bruja intentando dominar mentalmente a Seifer y este acaba soltando sueltando al presidente debido a la presión de la bruja, después los dos se marchan a través de un portal dimensional.
¿Donde habrá ido Seifer? es complicado entender sus intenciones...esta completamente incontrolado o solo ayuda a su amiga Riona? de que se conocerán? siempre dándome quebraderos de cabeza este chico...
De camino de vuelta hacia el callejón encontraremos una fuente de extracción que contendrá libra, luego al reentrar en el bar la señora de la casa de la ventana nos invitara a pasar la noche cobijados con su familia. Antes de salir de la casa de la mujer nuestros protagonistas desarrollaran un plan a seguir, en principio cojeremos el tren hasta llegar a la estación jardín este, de allí iremos a un bosque al oeste donde encontraremos el jardín de Galbadia en el que nos podremos refugiar y recobrar fuerzas.
Al dejar la casa tendremos que hablar con un guardia que hay plantado en medio de la calle, es Watts disfrazado que nos dará información sobre el ultimo tren a jardín este. Luego si continuamos por el camino que tomamos para llegar al bar encontraremos a un viejecito que no será ni mas ni menos que Zone, este nos dará los últimos billetes para el tren. Cuando lleguemos a la estación del jardín este nos tendremos que bajar y correr hacia el bosque que hay entre dos montañas.
Al entrar al bosque Squall comienza a sentir un dolor de cabeza y se queda dormido, Quistis y Selphie le siguen mientras que Riona y Zell se preguntan que ha ocurrido, de nuevo han viajado al mundo de Laguna.