Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Nuestro sudor para vencer al gran dragón tendrá su recompensa con la adquisición de un pelo de dragón que nos servirá para que Quistis aprenda la magia Llamarada, poco después de la pelea veremos otra secuencia en la que Laguna habla con Edea sobre el paradero de la pequeña Eleone.
Squall esta sufriendo por el estado de Rinoa y Eleone ha tenido que cortar el vinculo que tenia abierto para mirar al pasado junto a Squall, nuestro protagonista decide volver al orfanato para preguntarle a mama Ede por el barco de los Seeds blancos.

En el orfanato antes de hablar con Edea podéis buscar una fuente de extracción con cura++ y la revista Timber Maniacs si todavía no la habéis cogido, después hablar con mama Ede para que os entregue una carta en la que explique vuestras intenciones a los Seeds blancos. Con la carta en nuestras manos podremos poner rumbo hacia Centra para buscar al orfanato móvil en el que viven los Seeds blancos y donde posiblemente encontremos a Eleone.

Como curiosidad o pequeño truco podéis vender la carta de Edea en cualquier tienda por 125 monedas, después volver al orfanato y os la volverán a entregar tantas veces como necesitéis, es una manera lenta pero efectiva de conseguir el dinero necesario para todo lo que queramos.

Al dar con el barco su capitán no creerá nuestras palabras sobre nuestra misión pero no parece haberle importado demasiado nuestra visita ya que seguimos en cubierta y no hemos tenido ningún enfrentamiento movido. Lo más inteligente en este momento será ponernos a chafardear el barco para ver que encontramos, entre tanto aparecerá el antiguo compañero de Rinoa Watts que nos dará alguna información y la posibilidad de ganarle la carta de Angelo si no lo hicimos anteriormente.