Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Squall decide ir al ascensor para bajar a la planta primera donde se encuentra el mapa general del jardín, en el camino al ascensor encontramos un chico parado que nos dará siete cartas para que podamos echar nuestra primera batalla de cartas. Después de explicarle todas las localizaciones del mapa a la jovencita y despedirnos de ella tendremos que ir al pórtico donde hemos quedado con la instructora Quistis.

Allí esta Quistis, por la expresión de su rostro parece que lleve esperando un rato, puede que no tendría que haber ayudado a la chica nueva, bueno de todas formas no importa, ya estoy aquí. La instructora se preocupa mucho por sus alumnos, me esta volviendo a dar un repaso rápido sobre la utilización de los G.F y de las distintas habilidades, estoy seguro que así no se me va a olvidar nunca.

En el momento en que Quistis acabe con sus explicaciones pasaremos a tener el control de los personajes, nuestra primer encomendado es ir a la caverna de las llamas que se encuentra al Este del mapa. Si giramos la cámara hacia el Este veremos sin ninguna dificultad la entrada a la caverna, en el camino que tendremos que recorrer para llegar a ella puede que tengamos algunos enfrentamientos. Algo que os vendrá muy bien en la caverna de las llamas son magias de hielo, para conseguirlas solo tenéis que utilizar el comando extraer contra una medusa y guardarlas para el momento oportuno.

La profesora me acaba de dar unas lecciones de como enlazar las distintas magias que puedo llevar encima, también me ha recordado la utilización de mi sable pistola para que no me ponga en peligro dentro de la cueva de las llamas.